Introducción del blog

 ¡Sobre mí!



Hola, mi nombre es Verónica Ching Monge, tengo 21 años y soy de San José, Costa Rica. Estoy cursando en mi tercer año, pronto a terminar, como estudiante de la Escuela de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Soy una persona que se caracteriza por ser líder, creativa y sociable, lo cuál me ayuda a formándome por un arduo y fructuoso camino hacia el éxito estudiando en una universidad tan reconocida como lo es el TEC.




Objetivo de mi blog.


Cuando era pequeña tenía el sueño de ser maestra, recuerdo jugar con mis muñecos y mi hermana menor, quería lograr enseñar y moldear mentes para que una pequeña parte del futuro del planeta fuera grandiosa y con esto lograra cambiar el futuro de las mentes jóvenes y mostrar que el mundo no va por mal camino. El principal objetivo de "Aprender Negocios por el Mundo" es enseñar, informar y presentar de una forma creativa, las tareas del curso de Negocios Internacionales, la cual no solo quiero presentar (de una manera “aburrida”) mis trabajos sobre el curso, sino enseñar de una manera creativa, el poner en práctica las bases e información relevante, de cómo se desarrollan los negocios y como llegar a ser un exitoso emprendedor o futuro profesional en esta materia.





Comentarios

Entradas populares de este blog

COOPERACION Y ACUERDOS ENTRE NACIONES

Caso #3: “El impulso europeo de Toyota”